TERAPIA PARA TODOS

¿Qué es Terapia Para Todos?

Un programa de terapias lúdicas con precios accesibles y con foco en la parte emocional de la persona 😊

¿Cómo son las terapias?

1. Acceso universal

Acercamos las terapias a todo el mundo, eliminando barreras sociales y económicas que pueda generar la discapacidad.

Y son para todos: las personas sin discapacidad también tienen acceso a estas terapias.

2. Bienestar emocional

No buscamos “normalizar” a la persona.

➡️ Nuestro objetivo final es la aceptación de la discapacidad y la consiguiente salud emocional, utilizando la inteligencia emocional para crear vínculos que nos permiten abordar conflictos derivados de la discapacidad tanto en la persona como en su familia.

3. El juego

Buscamos la motivación intrínseca y la participación a través de juegos.

✅ Así conseguimos la implicación de la persona en su propio proceso, aumentando su autonomía para perseguir esa mejor calidad de vida. Además de cumplir con diferentes objetivos terapéuticos.

¡Plazas limitadas!

Terapias

Los terapeutas te ayudarán a evaluar la situación y elegir qué terapias son las más adecuadas para la persona.

psicologia barata en pegasus

Psicología (+ online)

Nuestro bienestar emocional es lo más importante en el desarrollo de nuestras vidas 🤗

Contamos con 3 tipos de sesiones diferentes:

• Infantil/adolescente
  • Adultos/padres
  • Unidad familiar

Terapia ocupacional

Fomentamos y mantenemos las funciones físicas, mentales y sociales a través de la actividad significativa para favorecer la autonomía e independencia de la persona en su día a día.

logopeda en fundacion pegasus

Logopedia / A.L.

Desarrollamos y potenciamos el lenguaje y la comunicación de la persona de manera funcional para mejorar su calidad de vida.

Adaptamos todos las actividades con Comunicación Aumentativa y Alternativa.

Fisioterapia

Desarrollamos y mantenemos las funciones físico-motoras de la persona con el fin de mejorar su autonomía y calidad de vida.

Aparte de jugar y charlar 😏 (trabajando la parte emocional de la persona).

fisioterapia para discapacidad

Pilates terapéutico

El pilates terapéutico está dirigido a adultos. Es una actividad perfecta para mejorar los dolores de espalda, prevenir lesiones, aumentar la flexibilidad, reducir el estrés…

hidroterapia en piscina pegasus

Terapia acuática

La flotación del cuerpo dota de una mayor independencia en los movimientos y desplazamientos, pudiendo desarrollar diferentes terapias con mayor facilidad y aportando otro tipo de estímulos.

¡Más de 200 familias!

Querida familia:

¡Tu ser querido no será uno más! 😊

Aparte de la terapia específica que necesite, nos enfocaremos en su felicidad y desarrollo personal, y realizaremos un seguimiento del progreso 🤗

¡Empecemos ya! 🤗

Precio

La salud física y emocional no debería ser un lujo, por ello en Pegasus ofrecemos terapias ¡accesibles para todo el mundo!

Si quieres saber más sobre los precios, ¡contáctanos!

¡No te quedes sin plaza!

¡Apúntate!

El Team

terapeutas fundacion pegasus

Nuestro team de profesionales está especializado en el mundo de la salud, la educación, la discapacidad y la inteligencia emocional.

Gracias al modo de trabajo que impera en nuestra filosofía de conciencia de equipo y trabajo interdisciplinar, logramos adaptar todas las actividades a las necesidades concretas de cada persona.

¡Holiiii soy Ana, del team Pegasus!

Si estás interesad@ en un terapia o tienes cualquier duda, dime tu nombre y tu situación para poder ayudarte:

o llámame al 613 570 501
(de lunes a viernes 9am–18pm)
o escríbeme al correo:

Ver más sobre la política de privacidad

Si quieres conocer nuestro programa de Deporte

pulsa en el botón:

Abrir Whatsapp
¿Un whatsapp?😊
¡Holiii! Soy Ana, del team Pegasus 👋🏻
Pregúntame lo que quieras sin ningún tipo de compromiso, para eso estoy aquí 😊