La Charla

En Fundación Pegasus creemos que la verdadera discapacidad del ser humano es el miedo, y esto da para una buena charla.

Una charla donde reflexionar y compartir lo que nos preocupa, entender los procesos por los que pasamos y poder con ello transformar el sufrimiento en aceptación y amor.

La Charla Online

Hemos adaptado La Charla Online del pasado 13 de diciembre de 2023,
en una formación online para que puedas realizarla desde donde tú quieras en el momento que desees.

El Nuevo Paradigma de la Discapacidad

Queridos papás y mamás

Hemos creado una herramienta chulísima para acompañaros en el proceso de aceptación de la discapacidad. Te la enviamos gratis por email aquí 🙂

Programas para familias

Cambiamos el mundo día a día a través de programas socioeducativos en torno al deporte, la salud y la formación
dirigidos a todos los entes de la sociedad:

Terapia para todos

¡La salud física y emocional no deberían ser un lujo!

Además de la accesibilidad económica, en Pegasus ponemos el foco en la parte emocional de la persona.

Inclusive Sport

¡Erradicamos la exclusión en el deporte!

A través del juego y la inteligencia emocional, normalizamos las diferencias, emociones y miedos, y mejoramos la condición física.

Comunidad

únete al flow

Si quieres aprender y ayudar a la sociedad a despertar conciencia y llevar esta filosofía a tu gente y al resto del mundo…

¡Únete al flow!