Un espacio seguro para tu bienestar emocional.

¿Cómo es Psicología en Fundación Pegasus?

Para ayudarte a dar el primer paso, tienes una primera toma de contacto gratuita online con las psicólogas para ver si sientes el feeling y te decides por empezar el servicio.

💸Accesible
Porque la salud mental no debería ser un lujo.
+ Sesiones de 40min desde 21,95€.

🤗 Cercana
Para que tú o tu peque os sintáis cómodos con el profesional, estéis a gusto y en confianza.
+ Profesionales colegiados y cualificados.

😊 Adaptada a ti
Para que puedas estar en un espacio seguro en nuestro centros o desde cualquier lugar con tu móvil:
+ Online por videollamada, o presencial en Madrid.

¿Por qué dar el primer paso?

En el caso de los niños o adolescentes, se encuentran en una etapa de la vida en la que es muy importante que desarrollen buenas conductas y sean capaces de entender sus propias emociones y pensamientos.

➡️ En el caso de los adultos, sentir tristeza, ansiedad o estrés es normal, pero cuando estos sentimientos se prolongan en el tiempo o nos desbordan, nos impiden estar tranquilos y controlar la situación, es importante buscar ayuda.

No tienes que pasar por tus problemas sola o solo 🤗  Empezar psicología puede ser el primer paso para sentirte mejor y llevar una vida más plena y feliz.

¡Anímate, conócenos y empieza tu camino a la paz emocional!

¿Para quién va dirigida?

Para todo el mundo  🤗

Tipos de sesiones

+ Infantil/adolescente: enfocada en el desarrollo conductual y emocional del niño/adolescente.

+ Adultos/padres: psicoterapia introspectiva para superar situaciones emocionales difíciles, duelos, no aceptación de la discapacidad, etc.

+ Unidad familiar: para resolver conflictos en el entorno familiar. Es una terapia en grupo.

Si tienes dudas, ¡nuestra compi de Atención a Familias te asesorará encantada! 😊

Premios obtenidos en Fundación Pegasus

¿Para qué sirve la Psicología?

La psicología es útil para muchas cosas. Puede ayudarte a superar problemas emocionales, mejorar tu autoestima, gestionar el estrés, resolver conflictos y mejorar tus relaciones interpersonales.

✅ También puede ayudar a desarrollar habilidades de comunicación efectiva, entender tus propias emociones, mejorar tu toma de decisiones y aumentar tu capacidad de resiliencia.

¡Holiiii soy Ana, del team Pegasus!

Si estás interesad@ en una terapia o tienes cualquier duda, dime tu nombre y tu situación para poder ayudarte:

o llámame al 613 570 501
(de lunes a viernes 9am–18pm)
o escríbeme al correo:

Ver más sobre la política de privacidad

Si quieres ir a la página de Terapias

pulsa en el botón:

No uses esta página web si necesitas ayuda urgente para ti o alguien cercano. Si estás en una situación de emergencia, llama al número de emergencia que corresponda al lugar donde residas.

Números de emergencia en España:

• Emergencias generales: 112
  • Víctimas de violencia de género: 016
  • Línea de atención a la conducta suicida: 024
  • Teléfono de la esperanza: 717 003 717
  • Ayuda a menores (ANAR): 900 202 010
Abrir Whatsapp
¿Un whatsapp?😊
¡Holiii! Soy Ana, del team Pegasus 👋🏻
Pregúntame lo que quieras sin ningún tipo de compromiso, para eso estoy aquí 😊