PRECIOS PEGASUS

¡Un sistema de precios bajos!

¡Así es! Hemos desarrollado el Plan Pegasus, un sistema de precios bajos para que todo el mundo pueda acceder a los servicios de salud y deporte 🤗

Gracias a este plan, podemos ofrecer las terapias desde 17,95€ por sesión, y el servicio deportivo desde 44,95€ al mes por 1 sesión semanal.

Profesional 🤍 Persona

Y además, logramos algo SUPER importante para nosotros: cuidar el vínculo emocional entre la persona atendida y el profesional

Según comienza el servicio se crea una relación emocional de confianza que hay que evitar romper a mitad de sesiones.

A veces es inevitable por motivos excepcionales, pero al menos hacemos todo lo posible para cuidar esa relación.

¿Cómo lo hacemos?

Cuidando a nuestros profesionales mediante contrataciones indefinidas y condiciones laborables dignas 💪

¡Sin duda, es imprescindible!

Y te preguntarás…

¿Cómo es posible con precios tan bajos?

«¿En qué consiste ese Plan Pegasus?» No hay truco, te cuento:

Logramos mantener un servicio de calidad a un precio tan bajo y cuidar a nuestros profesionales gracias a 2 premisas del Plan Pegasus:

Una matrícula inicial de 80€ para darse de alta en una terapia, y de 50€ para darse de alta en deporte.

Esta matrícula se abona una única vez en el curso anual.

El compromiso de la familia a permanecer en el servicio hasta julio incluido.

(El servicio parte de una sesión semanal. Pueden ser más sesiones si es necesario).

¿Y por qué estas 2 premisas? 🤔

Porque gracias a ellas podemos garantizar unos ingresos recurrentes con los que mantener las condiciones de los profesionales durante todo el año 😊 e incluso durante un agosto donde no hay servicios y sus ingresos correspondientes.

¿Qué te parece?

Además, como Fundación, no tenemos sentido lucrativo, todo se reinvierte en nuestra actividad: ayudar a la sociedad a través de programas socioeducativos ❤

«¿Y no tenéis un plan diferente?»

El Plan Mensual como alternativa

Sí, tenemos el Plan Mensual, diferente al Plan Pegasus 👇

Este plan no conlleva un pago inicial de matrícula ni un compromiso de permanencia hasta julio, solo mensual.

Por ello, para poder mantener las condiciones de nuestros profesionales y la calidad del servicio, los precios de las terapias y del servicio deportivo reflejan el coste real del servicio:

Terapias desde 24,95€ por sesión; y Deporte desde 59,95€ al mes.

Planes y Precios por servicio

Terapia para Todos

Inclusive Sport

¿Qué plan se adapta mejor a tus necesidades? 🤔