Política de envío: Siempre y cuando el producto esté en stock, procuraremos que los pedidos sean procesados y enviados en un máximo de 48/72 horas laborables posteriores a la recepción del pedido y una vez que el pago haya sido confirmado. Si recibimos tu compra durante el fin de semana o festivo, lo organizaremos para que esté listo en las próximas 48/72 horas laborables.

Una vez preparado el pedido, los envíos a la península y las Islas Baleares se realizan en un plazo de uno a tres días hábiles, desde el día siguiente a la realización del pedido.

• Este plazo no aplica a aquellos pedidos que incluyan artículos en estado “Reservado”, los cuales disponen de un plazo de 20 a 30 días para su gestión y envío.

*Pueden darse circunstancias eventuales que nos impidan procesar el pedido en 48/72 horas, en tal caso, te informaremos a la mayor brevedad posible del retraso en el envío de tu compra.

Política de devolución: Puedes devolver cualquier producto comprado en Fundación Pegasus en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Para poder proceder a la devolución el artículo deberá encontrarse sin usar y en las mismas condiciones en las que fue recibido. Debes contactarnos por email a la dirección de correo: bolder@fundacionpegasus.org . Responderemos a tu solicitud proporcionándote las diferentes opciones disponibles para el envío del producto y su coste. Una vez haya sido recibido y comprobado que el estado del artículo es el adecuado, se reembolsará el importe del artículo a través del método de compra utilizado, en el plazo de 2 a 3 días laborables. El reembolso se te informará por email en el momento que sea realizado, si en el plazo de 14 días naturales desde la notificación no se ha hecho efectivo en tu cuenta, por favor contacta con tu entidad bancaria y con nosotros para que podamos realizar las comprobaciones necesarias.

*Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador.

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén este se encuentra bajo tu responsabilidad.

Política de cambio: Si deseas realizar el cambio de un artículo de la tienda por otra talla, color o producto, deberás seguir el procedimiento de devolución indicado en el punto anterior y posteriormente realizar una nueva compra por el artículo deseado.

*Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador.

Información sobre los productos: Fundación Pegasus se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web y podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.

Los productos se venderán al precio que se indica en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Fundación Pegasus podrá modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso. Los precios mostrados llevan el IVA incluido.

Forma de pago: Los métodos de pago aceptados en el Sitio Web son: Tarjeta de crédito o débito y Bizum.

Modificación de las condiciones: Fundación Pegasus se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. El Usuario estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que acceda al Sitio Web.